La vida es una tarta....


La vida es una tarta de bizcocho podrido recubierto de nata ácida; con pequeñas partículas de exquisito chocolate.
Aprovecha lo bueno que te toque y no esperes que no habrá otra.






Las risas están compuestas del mejor chocolate, pero en este blog también viven sabores no tan gratos.

.Bizcocho.

.Nata.

.Chocolate.

20 comentarios:

Ludovica dijo...

Exacto...como las empanadillas de Sweddy Todd. S�lo hay que comer el trozo que no lleve dedo, por si se te atraganta la u�a.jajajaja Menuda vida...saludos

MANU dijo...

Cuantas verdades cuentas en este post,así es la vida, mucho bizcocho podrido, mucha nata ácida y poco chocolate. Espero que podamos invertir la situación.
Te vuelvo a repetir que tienes un blog espectacular.
Apertas gallegas

Franziska dijo...

Esto del persimismo es contagioso. Me voy a permitir discrepar, por una vez (que no se entere nadie lo hago siempre en todas partes: es la sal de las vidas aburridas) no voy a estar de acuerdo contigo.

Cuando decimos la vida, es lógico que nos refiramos a la nuestra y a los demás. Es cierto que hay gente a la que la va mal, por diferentes causas que lo limitado de este espacio, no permite especificar; es cierto que hay gente que sufre malos tratos, pasa hambre, sed y a algunos se los comen los mosquitos: pues ellos no están en condiciones de comerse a los mosquitos. Sí, sí todo eso es verdad pero hay gente que vive estupendamente. Son aquellos que llenan los restaurantes; conducen los mejores coches; tienen las mejores viviendas; se compran la ropa de más calidad; llevan sus pies protegidos por los mejores zapatos; viajan en avión; en verano nunca pasan calor; en invierno se van a esquiar y están bien calentitos en confortables hoteles; ocupan puestos de responsabilidad en los gobiernos de las naciones; se pueden comprar obras de arte; realizan cruceros por todos los mares; y por todo eso y algunas otras cosas que me callo, se cren casi divinos y especiales. Conclusión: entonces ¿quién se come la tarta podrida? La respuesta es clara: los que nos quejamos de la vida.

celebrador dijo...

Muy chula la comparación, de hecho me encantan los tropezones de chocolate

Sin embargo, empíricamente (por mera experiencia personal), en cada aliento recibido existe una potencialidad de percibir dulzura, dulzura de la vida misma al margen de lo que pasa en ella

Hay "chocolate", tanto cuando lo percibimos como cuando no, en cada uno de ellos

Unknown dijo...

mmm.... la vida nos molesta con ese bizcocho amargo y esa nata horrible, pero a mi me gusta llenarla de mucho chocolate para que cuando tenga lo otro sea más llevadero :)
un beso ronroneado

SANTIAGO LIBERAL dijo...

mi querido amigo, gracias por tu visita a mi blog un placer conocerte y leerte.
un saludo

aná dijo...

La vida es así como tú dices, pero a veces nos encontramnos que el bizcocho no está prodrido y la nata es dulce.
Un saludo.

Resentido dijo...

Ludovica, Gracias por tu visita y comentario y cuidate no comer un dedo.

Resentido dijo...

Manu, gracias otra vez. Me haces subir el animo.

Resentido dijo...

Franziska, sobre esto hay mucho que hablar, no te fíes de las apariencias, porque hasta los más ricos, famosos, felices y poderosos tienen una proporción más grande de bizcocho y nata que de chocolate. Claro está que unos le roban el chocolate a los otros, aunque sea de “manera poco legal” pero más tarde o más temprano les llega su momento fatal; y no me refiero solo a la muerte.

Resentido dijo...

Celebrador, hay chocolate pero poco y mal repartido. Si lo saboreamos al máximo parece que nos toca más, pero no nos engañemos, está metido dentro del bizcocho podrido recubierto con mucha nata y es muy complicado el poder acceder a el.

Resentido dijo...

Pau, tienes mucha razón pero acabaras vomitando.

Resentido dijo...

Santiago, muchas gracias.

Resentido dijo...

Aná, pocas veces y poco tiempo dura, además el reparto es complicado.

Juan Tamenela dijo...

Habiendo probado antes la nata ácida y el bizcocho podrido, cuando te encuentras el chocolate éste te sabe todavía mejor.

Saludos

Maria dijo...

Como nada es verdad ni es mentira y todo es del color del cristal con que se mira yo empiezo por zampármelo todo. Ahora entiendo por qué a veces me duele el estómago. Besitos de chocolate del bueno.

Resentido dijo...

el responsable, es verdad pero es tan poca cantidad que casi no lo puedes saborear.

Resentido dijo...

maria, así que todo esta...en las gafas. Tus blog son de chocolate.

Anónimo dijo...

Ummhhh!!!!!!!!!Me encanta el chocolate.

Resentido dijo...

A mi tambien pero ...