Soy lento..."ligeramente"... lento

Una tortuga coja caminando de culo cuesta arriba es infinitamente más veloz que la neurona que me queda en esto que llaman cerebro.
Esa palabra que tengo en la punta de la lengua ¡No hay manera, no sale!
Doy la orden ¡Buscar, intro!. Espero largo rato...mi cerebro se quedó colgado.
Reinicio. ¡Buscar, intro!...nada, no aparece...busco un sinónimo o algo que se parezca, para salir del paso...me las voy arreglando como puedo. Mi interlocutor se quedó dormido, creo.

6 comentarios:

Maria dijo...

Cotilleando, que es lo mío, me he topado con tu neuronilla. ¡que alegría! ¡qué contento! Ahora la mía ya tiene compañía. Un beso, por fin me siento comprendida.

Anónimo dijo...

como que de estas cosas asi de que no salen y no salen!! me a pasado bastante....y mucho y me he asustado porque pensaba que me estaba volviendo tonta o algo asi hast que veo que somos varios los del club de la poca neurona,,,,
jajjaja con humor...
besines.... :)

celebrador dijo...

Ya, en las Escualas de la Politecnica madrileña nos escurrían nos escurrían y nos volvían a escurrir eso del cerebro hasta dejarnos solo una neurona funconal, llamada desde entonces "la" neurona, y claro, uno hace lo que puede

Oye, y gracias por comentar en Reyno de Hayas; ha sido ese de los comentarios el parámetro de prueba y error para fijar su contenido definitivo como "tarjeta de visita" en Internet

Franziska dijo...

¡Qué importa que seas lento! Cuando caminamos despacio cambia el camino pues, de pronto, vemos cosas que las prisas no impiden observar. ¡Cualquiera sabe cómo tiene sus neuronas! Jamás he visto una neurona cuando me miro al aspejo. Lo que sí me fastidia es observar que mis narices están empeñadas en que les preste atención y se están desarrollando de una manera poco mesurada.

Bueno, ahora va el golpe. Levanto la mano, plaf, la dejo caer sobre tu espalda al tiempo que grito, con todas mis fuerzas: "venga, ánimo que la vida es una cosa muy rica, hay que pasarlo bien" y termino con otros plaf, plaf, plaf. A ver si te lo piensas un poco mejor y nos pides que te dejemos algo más agradable.

Anónimo dijo...

Se pasa mal cuando la neurona se va de vacaciones sin previo aviso y sin aviso de regreso.

Resentido dijo...

Soy lento pero ...inseguro.