Filosofia de empresa



5 comentarios:

unjubilado dijo...

¡¡¡...Oño!!! Eso hago yo, pero te puedo asegurar que no soy el autor de la gilipollez.

SAUVIGNONA dijo...

ah bueno mira el concepto de gilipollas no lo tengo muy claro....muy amable de tu parte si me lo explicarias un poco ok?
asi entiendo mejor.....
muy bien _
te dejo besines.......

Franziska dijo...

Reinicio con un nuevo blog que se abrirá, como ha sido habitual en mí, a tratar temas de todo tipo. Mi visita de hoy, tras muchos días de silencio, es para comunicaros mi nuevo:

http://lasonrisadelosetruscos.blogspot.com

El título del blog: “LA TORTUGA DE DOS CABEZAS”

Espero que, a partir de ahora, entraré en contacto regular con todos vosotros.

Un abrazo.

Elsacelsius dijo...

Gilipolleces = tonterías .
Por si te sirve la aclaración Sauvignona

Σ=o) Pau dijo...

jajajjajajjajajajja.... cuando estoy cuerda a las 9 de la mañana o el resto de las horas jajaajj porque a esta altura ya tengo estres :)

Un besooooooooooote ;) prrrr