Tu futuro

Dedicado al egoismo, ambición, codicia, avaricia.

Tu casa es mejor que la mia; nuestros futuros son iguales.

Tu coche, tus comidas, tus criados, tus viajes, tus motos, barcos, joyas, tus ropas, tus..., tus..., tus...

¿Eres feliz o quieres más?
¿Cuando estaras saciado?
¿Que te llevarás contigo a la tumba?
¿Te quieren a tí o a lo que tienes?
¿Por qué te sonrie la gente?


Muchas preguntas para una sola respuesta:

La felicidad no está en lo material ni en el poder sino en amar y ser amado.

5 comentarios:

una sonrisa dijo...

joe!!!! si lo sé no vengo!!! me hablas a mi??? ahhhh noooo que yo no tengo criado, ni barco, ni joyas... ufff que susto!!!

qué repelus me ha dado! me voy pitando!!!
gracias por pasaros por mi blog, ha sido una inyeccion de adrenalina y buen humor!! bueno hasta que llegué aquí por supuesto.

Isold dijo...

Muy mono el ataud.
Un poco de tus,tus,tampoco biene mal.

simalme dijo...

Pero se necesita comer para vivir y vivir para poder ser feliz...

Franziska dijo...

Pues es verdad, querido pesimista, por una vez estamos de acuerdo: la felicidad que podemos disfrutar es esa... la más evidente. Todo lo demás no son más que distraciones que no conducen a nada que merezca la pena pero -y este es el problema-
nos dejamos engañar por el señuelo de la posesión material de cosas e incluso por el dominio o poderío que podemos ejercer sobre otras personas.

Just & Idea dijo...

muy interesante...