Un profundo sueño



Hoy 19 de marzo, día del padre, es un inmejorable día para que este blog inicie un profundo sueño. El motivo es que le ha picado una mosca extraordinaria. Es muy posible que despierte en ocasiones para realizar sus necesidades básicas; pero deseo que se vuelva a dormir inmediatamente y a fortalecer mi espíritu con su recuerdo. No ha cumplido totalmente su cometido, no le ha dado tiempo. Nació con muchas cosas que decir, con muchas ganas de soltar veneno. En estos poco más de 15 meses dejé aquí, aparcados entre bromas y cabreos, muchos de mis malos pensamientos.
Mientras el blog duerme yo estaré por aquí cerca intentando divertirme y estar feliz y contento.
MUCHISIMAS GRACIAS a tod@s l@s que habéis compartido conmigo todo el tiempo en el que en este blog ha estado despierto el Pesimista- Resentido .
La foto me la cedió Chela, Muchas gracias querida amiga.


¡HASTA PRONTO! o mejor aún ¡ADIÓS!

Como ya he dicho antes estaré aquí y aquí

8 comentarios:

Juan Luis G. dijo...

Después de una buena siesta reparadora uno se levanta con más ganas...

Un abrazo.

una sonrisa dijo...

Buen sueño blog!!!
Adios nunca me ha gustado asi que me quedo con el hasta pronto.

Isold dijo...

Que pena con lo que me gustaba!!!!!

Espero que sea por poco tiempo.

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro

Anónimo dijo...

no te duermas....yo se que he abandonado mis visitas ..pasa amigo ..pasa....esperi que te despiertes pronto!

besines !
:)sauvignona

antonio dijo...

jijiij
vuelvo a leerte con mas tranquilidad

Anónimo dijo...

HUY PORQUE YO LLEGO CUANDO TODOS SE VAN?


JAJAJAJ DESCANDA...ASI SE DUERMEN ALGUNOS EN MI TRABAJO!


BESINES
:)SAU

Anónimo dijo...

Hola, Interesante, não va um artнculo Este Continuar con?