La memoria se va perdiendo con el edad

Mi memoria ya no es lo que erá, no me acuerdo de nada, me despisto fácil y lo pierdo todo. Pronto llegaré a la siguiente situación:

Con la nueva tecnología aplicada para la fertilidad, una mujer de 65 años dio a luz a un bebé.Cuando salió del hospital y fue a su casa , fue la novedad, llegaron sus familiares a visitarla. - '¿Podemos ver al bebé?' preguntó uno de ellos. - 'Todavía no', dijo la flamante madre de 65 años , 'pronto'. Pasó media hora y otro de los familiares preguntó ya preocupado , - '¿Ya podemos conocer al nuevo bebé?' - 'Todavía nooooooooooo', dijo la madre . Pasó otro rato, y volvieron a preguntarle, impacientes, a la madre:- 'Pero bueno, ¿cuándo vamos a ver al bebé?'- 'Cuando llore', fue la respuesta.- '¿Cuándo llore?', reclamaron.-'¿Por qué tenemos que esperar hasta que llore?'- Coño!!! 'Porque no me acuerdo dónde lo puse...'!!!

4 comentarios:

Isold dijo...

Ja,Ja Ja......
A mi ya me pasa algo de eso,procuraré no quedarme embarazada.

Franziska dijo...

Ja, ja, menos mal que ya no puedo quedarme embarazada.

Anónimo dijo...

Probiño y si no llora o lo ha metido en la lavadora?

Liberto Brau dijo...

Sólo venía de paso a ver tus cosas de un vistazo, que ya vendré este finde más tranquilo a leerte e intoxicarme con tus letras... Agredezco tu lectura de AMANECE PÚRPURA y que me hayas incluído entre tus sitios de interés... Ojalá sigas merodeándome y dejando comentarios o palabritas de saludo, así colaborarás en la terea colectiva de hacerme publicar nuevos capítulos, cuanto más pronto mejor... Saludos